domingo, 7 de octubre de 2012

Epiphone.com entrevista a Fran Iero


Frank Iero - La Entrevista Frank Iero guitarrista de MCR no sólo es uno de nuestros artistas de la firma, pero también es uno de nuestros entrevistados favoritos. Frank le encanta hablar de guitarras y música y su entusiasmo por su arte siempre es muy claro. La Epiphone Frank Iero Phant-o-matic fue lanzado el año pasado para grandes revisiones. Frank y sus compañeros de MCR han estado trabajando duro en su estudio en Los Ángeles en un nuevo álbum para 2013.
My Chemical Romance también anunció recientemente que a partir de octubre, la banda planea lanzar dos un-oído canciones cada mes hasta marzo de 2013. Las pistas fueron grabadas justo antes del lanzamiento de sus últimos días álbum de peligro: La verdadera vida de los aguafiestas fabuloso, y son conocidos entre los fans del hardcore MCR como las sesiones de Armas Convencionales. "Esperamos que disfruten de estas cápsulas del tiempo, y que puede arrojar luz un poco más sobre cómo y dónde Danger Days viene, y tal vez incluso donde el futuro del MCR podría ser la partida. Era el mejor de los tiempos, era el peor de de veces ... y ahora finalmente es tiempo de levantar el velo sobre Armas Convencionales ", anunció Frank en la página web oficial. Epiphone se encontró con Frank para obtener la primicia sobre lo que ha estado haciendo.
Así que de todas las guitarras que podría haber elegido para ser su hacha firma, ¿por qué una Wilshire? Estás tan animada en el escenario que yo creo que la Wilshire es una de las pocas guitarras que tiene un gran sonido sin ser una carga física.
Frank Iero: Joder, que tipo de me robó mi respuesta. Es cierto, aunque es ligero. Es una guitarra muy versátil que puede recibir una paliza y suena enorme cuando usted lo desee. Yo estaba usando la Les Paul elitista por un tiempo y yo los amaba, pero eran tan pesados ​​y voluminosos. Ahora, después de jugar mi Wilshire Phant-o-matic, yo no creo que pueda volver a la época 'Paul completa.
¿Ha notado algún cambio en su estilo desde que comenzó a jugar su Phant-o-matic?
Frank Iero: Creo que el sonido es definitivamente más diversa. Puedo ir de fragmentos distorsionados realmente grandes a los tonos casi quebradizas muy delicadas o parar en cualquier lugar en el medio. Me gusta tener esa versatilidad en un solo instrumento, especialmente para los shows en vivo. Puedo conseguir un montón de sonidos diferentes sin tener que cambiar el juego de toque media.
Al hacer cambio a otras guitarras, te das cuenta la diferencia?
Frank Iero: Oh absolutamente, hay una gran diferencia. Pero las guitarras son seres vivos. Tienen un alma. Algunos no lo hacen y es evidente. Pero esa es la belleza del instrumento. Cada guitarra es diferente y no hay dos Wilshires son los mismos. Pero cuando se pasa de estilo de la carrocería al tipo de carrocería, que es un animal completamente diferente todos juntos. Si pudiera añadir una sola cosa que extender el cuello trastes pocos. Tengo una vieja de 24 trastes Dan Armstrong, y es bueno tener esa habitación extra para ir realmente alto.
Como grupo, ¿cómo te gusta hablar de música cuando se está arreglando y componiendo? ¿Le parece que usted tiene que tratar de interpretar no musicales ideas en algo musical?
Frank Iero: Por supuesto. Creo que es probable que hablar de música en términos más abstractos de lo que se puede hacer en lengua vernácula musical. Colores, sentimientos y entorno - todo esto entran en juego al hacer mis canciones Chem. Intentamos muy duro para usar la música para transmitir emociones y para transportar al oyente. Yo creo que por eso nos referimos a la película tanto tiempo haciendo música. Nuestras canciones están muy vinculadas a la visual. A veces sólo vemos la escena en nuestras cabezas, pero si se escucha lo suficiente tal vez usted puede ver también.
Frank Iero - La Entrevista
Ok, Emerald Green es super cool. ¿Por qué ir verde para la edición Ltd. Phant-o-matic?
Frank Iero: ¿Sabe su extraño, para ser perfectamente honesto. Green solía ser mi color favorito menos. Pero hace unos años, mientras estábamos trabajando en los días de peligro, tuve un sueño acerca de esta guitarra. Era mi Wilshire diseño pero de color verde esmeralda con una franja de carreras de color verde claro y parecía badass. Así que llamé a Cara Hogan, mi representante en más de Epiphone, y le preguntó si había alguna manera de que pudiéramos hacerlo de verdad. A partir de entonces, el verde ha sido mi alrededor por alguna razón. Mi personaje en el expediente terminó vestido de verde - su símbolo era verde. Yo no lo sé, pero de todos modos me encanta la forma en que la guitarra se ve en la vida real. Es bastante surrealista para soñar algo y ver realmente que se convierta en una realidad.
¿Alguna vez has pensado en componer música para bandas sonoras de películas?
Frank Iero: Sí, en realidad es una pasión que creo que todos en la banda tiene, posiblemente, a un día de música para cine. Es algo que hemos hablado bastante. Me encantaría ver que eso suceda algún día.
Muchos jugadores hablar sobre la búsqueda de una guitarra que se convierte en su voz. Es el Phant-o-matic ese tipo de instrumento para usted? Esperamos que sí.
Frank Iero: Haha, sí, yo también lo espero. Es un instrumento divertido de jugar. Se siente muy a gusto, pero creo que todavía estamos llegando a conocerse unos a otros y eso está bien por mí. Me parece interesante lo desconocido.
¿Hay algo que encontrar frustrante de tocar la guitarra que sus fans podrían encontrar sorprendente?
Frank Iero: Creo que la guitarra y la música en general siempre ha sido una relación de amor / odio hacia mí. No sé si yo podría amar tanto como yo hacer si realmente no lo odio a veces. En lo que va de plomo en comparación con el ritmo, creo que la línea tiende a ser borrosa en nuestra banda. Pero yo no soy el tipo de chico solos. Realmente nunca quise hacer eso por alguna razón. Yo como que prefiero anti-solos. Yo no tengo nada en contra de ellos, a veces creo que son absolutamente pedido y me gusta cuando la gente los juega bien, es sólo nunca ha sido lo mío.
El nuevo disco está en el horizonte, y ya hablaremos de eso en el futuro. Pero, ¿nos puede dar una idea de cómo está influyendo en el Wilshire su actitud? Más experimental, tal vez?
Frank Iero: Hmmm, yo diría que está sucediendo definitivamente más experimentación. Como banda y como jugadores, estamos constantemente tratando de esforzarnos y luchar para llegar a ese nivel. Nos gusta sorprender y tratar de impresionar a los demás. A veces, la sutileza es que lo más difícil de lograr en la guitarra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario