miércoles, 27 de marzo de 2013

Despedida De Gerard Way [Traducido]

Me desperté esta mañana todavía soñando o no plenamente consciente de mí mismo por el momento. El sol se asomó por la ventana, tocar mi cara, y luego una profunda tristeza me invadió, inmediatamente, con lo que me de la vida y la realización personal
My Chemical Romance había terminado.
Me bajó las escaleras para hacer lo único que se me ocurrió para recuperar la compostura-Hice café.A medida que el goteo se inició, en ese tipo de silencio que sólo ocurre por la mañana, y siendo el único despierto, di un paso fuera de mi casa, dejando la puerta abierta detrás de mí. Miré a mi alrededor y empezó a respirar. Las cosas parecían ser sobre el mismo día, un hermoso.
Cuando me volví a dar un paso atrás en la casa oí el sonido de dentro, un chirrido y un susurro. Y me di cuenta de un pequeño pájaro marrón había volado a la biblioteca. Naturalmente, me entró el pánico. Yo sabía que tenía que ver con la seguridad del ave y yo sabía que tenía que mantener el orden de las cosas en nuestra casa, y muy bien no podía fijar su residencia con nosotros. Lo perseguí (aún suponiendo que era él) en mi oficina, donde tengo estas ventanas muy grandes.Justo en ese momento, y por suerte, escuché pasos de Lindsey bajando las escaleras, y, naturalmente, estando compuesto como ella es, ella cogió una manta y entró en la oficina.
Era imposible de atrapar, y empecé a abrir las ventanas, a través de la dirección de Lindsey, sólo para descubrir que fueron examinados. El ave comenzó a volar en la copa, una y otra vez y en todas las direcciones.Smack.Smack.Smack!
Oí otra serie de pasos, Bandit, corriendo por las escaleras a la espera del nuevo día. Su entrada en la situación provocada la cantidad justa de caos (que estaba muy emocionada de conocer a las aves) y nos encontramos persiguiendo al pájaro en la sala de estar. Sabiendo que esta donde potencialmente podría conseguir pegajoso, siendo los techos altos y las vigas para que se pose, me abrió la puerta principal como Lindsey hizo todo lo posible para alentar a nuestro nuevo amigo a la puerta.
Después de algo de persuasión, volando, cantando, un giro equivocado de nuevo a la biblioteca y un adiós a corto Bandit, simplemente saltó la puerta principal de despegar en el salto quinto.Nos aplaudieron.Yo ya no estaba triste.No me había dado cuenta, pero dejé de ser triste el momento en que ave había llegado a mi vida, porque había algo que necesitaba hacer, una pequeña embarcación a la ayuda y la orden de mantener. Cerré la puerta. Me decidí a escribir la carta que siempre supe que lo haría.
A menudo es mi naturaleza ser abstracto, oculto a la vista, o nada en absoluto. Siempre he pensado que el arte que he hecho (solo o con amigos) contiene todos los de mi intención cuando se ejecuta correctamente, y por lo tanto, no requería explicación. No se trata simplemente de mi naturaleza para excusar, explicar o justificar cualquier acción que he tomado como resultado de pensarlo bien con la cabeza clara, y en mi verdad.
Siempre me había sentido esta situación en la que al final de esta banda sería diferente, en la eventualidad de que ocurriera. Yo sería críptico en su existencia, y abrir a partir de su muerte.
Las acciones más claras provienen de verdad, no obligación. Y la verdad del asunto es que amo a cada uno de ustedes.
Por lo tanto, si esta te encuentres bien, y arroja algo de luz sobre algo, o mi cuenta personal y sentimientos sobre el asunto, entonces está fuera de este amor mutuo y compartido, no deber.
Love.
Esto siempre fue mi intención.
My Chemical Romance: 2001-2013
Estábamos espectacular.
Cada espectáculo que lo sabía, todos los espectáculos que se sentía con o sin confirmación externa.Hubo algunos bodrios, a veces nuestros equipos de segunda mano se rompió, a veces no tenía ni voz todavía estábamos muy bien. Es esta creencia la que nos hizo que estábamos, pero también otras muchas cosas, todas ellas vitalesY todas las cosas que nos hicieron grandes eran las cosas que iban a acabar con nosotros-
Ficción. Fricción. Creación. Destrucción. Oposición. Agresión. Ambición. Corazón. Odio. Coraje. Spite. Belleza. Desesperación. AMO. Miedo. Glamour. Debilidad. Hope.
El fatalismo.
Esto último es muy importante. My Chemical Romance ha construido dentro de su núcleo, a prueba de fallos. Un dispositivo del fin del mundo, si se producen determinados eventos o dejar de ocurrir, podría detonar. Yo compartimos el conocimiento de este "defecto" a pocas semanas de su inicio.
Personalmente, me abrazó porque, de nuevo, nos hizo perfecto. Una máquina perfecta, hermosa, aún consciente de sí mismo de su sistema. Bajo directiva para terminar antes de que se vea comprometida. Para proteger a la idea-a toda costa. Esto probablemente suena como algo arrancado de las páginas de un libro de historietas de cuatro colores, y ese es el punto.
Sin compromiso. No rendición. No jodas mierda.
Para mí eso es rock and roll. Y creo que en el rock and roll.
Yo no era tímido sobre quién dijo esto, no la prensa, o un ventilador, o un familiar. Está en las letras, es en las bromas. A menudo me observaba la risita periodistas ante la mención de que, en el supuesto que estaba siendo sensacional o melodramático (en su defensa que era más probable vestido como un apocalíptico marcha-líder de la banda con una bata de hospital para arrancar y un rostro cubierto de pintura expresionista, por lo que justo lo suficiente).
Todavía no estoy seguro de si el mecanismo funciona correctamente, ya que no fue una explosión, sino un proceso mucho más lento. Pero aún así el mismo resultado, y aún por la razón misma-
Cuando llegue el momento, nos detenemos.
Es importante entender que para nosotros, la opinión sobre si es o no es hecho en el tiempo no se transmite de la audiencia. Una vez más, esto es para proteger la idea para el beneficio de la audiencia. Muchas bandas han esperado confirmación externa de que es tiempo de colgar el teléfono, a través de la venta de entradas, el posicionamiento gráfico, abucheos y botellas de orina de entrada que contiene no influir para nosotros, y muchas veces es demasiado tarde cuando se trata de todos modos.
Usted debe saber de tu ser, si escuchas la verdad dentro de ti. Y la voz se hizo más fuerte dentro de la música.
<En este punto, me tomo un descanso para recibir la visita de viejos amigos, todos los que han sido determinantes en cierto modo a los inicios de la banda. Hablamos de los viejos tiempos, y se habla de música, hablamos de cosas nuevas. Nos reímos y beber refresco de dieta. Decimos adiós, me voy a la cama, para reanudar mi carta en la mañana, que es->
Ahora-Hay muchas razones por My Chemical Romance terminado. El gatillero no es importante, como lo fue siempre la mensajeros, pero el mensaje, una vez más, como siempre, es lo importante. Pero reitero, esta es mi cuenta, mis razones y mis sentimientos. Y puedo asegurarle que no había divorcio, el argumento, el fracaso, accidente, villano, o un cuchillo en la espalda que causó esto, otra vez no se trataba de la propia culpa, y que había estado en silencio en las obras, ya sea que lo sepa o no, mucho antes de cualquier sensacionalismo, el escándalo, o rumor.
No había ni siquiera un momento de gloria en una lluvia de balas ...
Yo soy el backstage en Asbury Park, Nueva Jersey. Es Sábado, 19 de mayo 2012 y estoy caminando detrás de un telón negro masivo que lleva a los escenarios. Siento la brisa del océano encontrar su camino alrededor de mí y miro hacia mis brazos, que están cubiertas con gasas fresco debido a una batalla perdida con un sarpullido por calor, que había sido un problema misterioso en los últimos meses. Normalmente no soy nervioso antes de un show, pero estoy ciertamente lleno de mariposas enojado la mayor parte del tiempo. Esto es diferente-una extraña ansiedad chorro a través de mí que sólo puedo imaginar es el sexto sentido que uno siente antes de que sus últimos momentos con vida. Mis alumnos tienen cero-hacia fuera y he dejado de parpadear. La temperatura de mi cuerpo está cubierta de hielo.Recibimos la señal para subir al escenario.
El espectáculo es ... bueno. No es genial, no está mal, pero bueno. Lo primero que noto tomar por sorpresa no es la enorme cantidad de gente en frente de nosotros, pero a mi izquierda-la tierra y la inmensidad del océano. Mucho más azul de lo que recordaba de niño. El cielo es tan vibrante. Voy a realizar, de forma semiautomática, y algo está mal.
Estoy actuando. Nunca actuar en el escenario, incluso cuando parece que soy, incluso cuando estoy Hamming arriba o la entrega de un soliloquio. De repente, me he vuelto muy consciente de sí mismo, casi como si despertara de un sueño. Empecé a moverme más rápido, más frenético, imprudente, tratando de quitárselo de encima, pero todo empezó a crear silencio. Los amplificadores, los aplausos, todo comenzó a desvanecerse.
Todo lo que quedaba era la voz interior, y yo podía oír con claridad. No tienes que gritar-susurró, y me dijo brevemente, y claramente, y amablemente, lo que tenía que decir.
Lo que decía es entre yo y la voz.
Lo ignoré, y los meses siguientes estuvieron llenos de sufrimiento para mí-ahuecado, dejó de escuchar a la música, nunca tomó un lápiz, empezó a caer en viejos hábitos. Toda la vitalidad solía ver convirtió en de-saturado. Lost. Solía ​​ver el arte o la magia en todo, especialmente lo mundano, la capacidad fue enterrado bajo escombros.
Poco a poco, una vez que había hecho suficiente daño a mí mismo, empecé a salir del agujero. Limpiar. Cuando logró salir, lo único que queda por dentro estaba la voz, y por segunda vez en mi vida, yo ya no lo ignoró, porque era mía.
Hay muchos papeles para todos nosotros que jugar en este final. Podemos ser gente de bien, simpatizantes malos, simpatizantes, vilifiers, comediantes, nubes de lluvia, las víctimas-
Esto último, de nuevo, es importante. Nunca he pensado en mí mismo una víctima, ni mis compañeros, ni a los fans-especialmente no los aficionados. Para que podamos adoptar ese papel ahora mismo daría legitimidad a todo lo que los tabloides han tratado de nombrar. Más importante aún, se pierde del punto de la banda. Y entonces, ¿qué hemos aprendido?
Con honor, la integridad, el cierre, y en términos de nadie sino la nuestra-la puerta se cierra.
Y otra se abre-
Esta mañana me desperté temprano. Rápidamente me lavé los dientes, se puso unos vaqueros holgados, y subí a mi coche. Gentilmente aceleró por la 405 a través de la niebla de la mañana a un estacionamiento al azar en Palo Verde, donde iba a conocer a un caballero llamado Norm agradable. Era mayor, y un "hippie" autoproclamado pero también tenía la energía de dieciséis años de edad en una banda de garage-rock.
El propósito de la reunión fue la entrega de un amplificador en mi poder. Yo había comprado recientemente el amplificador de él y ambos acordamos en que el transporte se empujan los tubos, por lo que tuvo la amabilidad de recibirme en el centro.Un amplificador Fender Princeton de 1965, reverb no.
Un dispositivo pequeño y precioso.
Me mostró los puntos más finos, el altavoz, el enchufe sin puesta a tierra, la etiqueta original y la marca de tiza del hombre o la mujer que lo construyó-
"Esto habla de amplificadores.", Dijo.
Sonreí.
Nos dieron café, habló de pastillas de lámina de oro y la vida. Nos sentamos en el coche y jugó cada otra música que habíamos hecho. Nos separamos, con la promesa de mantenerse en contacto, me llevó a casa.
Cuando quise empezar a My Chemical Romance, empecé por sentado en el sótano de mis padres, recogiendo un instrumento que había abandonado mucho tiempo para el pincel, una guitarra. Fue un 90 de Fender Stratocaster mexicana, Lake Placid Blue, pero en mi juventud yo había decidido que era demasiado limpia y bonita, así que lo golpearon, dejando al descubierto parte de la pintura roja debajo de la azul-el color que estaba destinado a ser.

 
Adición de un trozo de cinta adhesiva en la guardia de la selección, se sentía aceptable. He conectado este a un amplificador Crate bebé con construido en la distorsión y comenzaron los primeros acordes de Horizontes y torniquetes.
Todavía tengo esa guitarra, y se sienta al lado de The Princeton.Él tiene una voz, y me gustaría oír lo que tiene que decir.
Para terminar, quiero dar las gracias a todos los fans solo. Yo he aprendido de ustedes, tal vez más de lo que crees que has aprendido de mí. Lo único que lamento es que soy horrible con los nombres y en las malas con las despedidas. Pero nunca olvido una cara, o un sentimiento, y eso es lo que me queda de todos ustedes.Siento amor.
Siento amor por ti, por nuestro equipo, nuestro equipo, y para cada ser humano que he compartido el escenario con la banda y-
Ray. Mikey. Frank. Mat. Bob. James. Todd. Cortés. Tucker. Pete. Michael. Jarrod.
Puesto que soy malo con las despedidas. Me niego a dejar que éste sea. Pero yo os dejo con una última cosa:
My Chemical Romance se hace. Pero nunca puede morir.Está viva en mí, en los chicos, y está vivo dentro de todos ustedes.Siempre supe que, y creo que tú también.
Debido a que no es una banda-se trata de una idea.


Amor,
Gerard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario