jueves, 14 de marzo de 2013

MCR: El nuevo álbum! [Revista Kerrang] Articulo Traducido

601052_342329855867452_1595176969_n

MI CHEMI-KILL ROMANCE!

Gerard Way y Mat Devine unen sus fuerzas en disco en solitario el hombre Kill Hannah!
Mat Devine de KILL HANNAH actualmente podría estar ocupado grabando música sin la ayuda de su director de orquesta, pero el vocalista no estubo demasiado tiempo solo en el estudio -  ha tenido un invitado a hacerle compañía!
"Gerard y yo nos conocemos desde el principio"
Mat dice de su amistad con el cantante de My Chemical Romance.
"Tengo el primer casete que My Chem hizo y Mikey Way (bajista de MCR), iba a estar en Kill Hannah. Era un chico de 16 años de edad, y yo tenía que hablar con su madre por teléfono porque quería que vuele desde Chicago! (Risas) Ese es el tiempo que estamos conocemos "! -
Por suerte para Mat, Gerard ciertamente no necesita el permiso de nadie para volar a Los Ángeles la semana pasada y trabajo conmigo en una pista de Bloodedgold álbum, que saldrá a la venta este verano.
"La pista se ha trabajado en una verdadera canción atrevida" Mat revela "Es una balada muy tierna canción de amor dutt destinado a un chico y una chica llamada Falling In Love Will Kill You. Cuando Gerard y yo cantamos juntos, algo realmente loco pasa. La canción es también una declaración real ", continúa. "Yo digo que es audaz porque hasta donde yo sé, nunca he escuchado dos cantantes masculinos en un dutt canción de amor. Fue una de esas cosas donde el minuto Gerard ha recibido en el [studio vocal] stand, todos empezaron a alta fiving. Fue maravilloso, uno de esos momentos que sabes que siempre recordaré ".

"Mikey Way CASI SE UNIÓ a Kill Hannah" Mat Devine

Matt también tiene un mensaje para los fans de Kill Hannah que están preocupados por un nuevo retraso para el primer álbum de la banda desde 2009.
"Hemos terminado de escribir un nuevo disco, y es una locura, pero en términos de realidad liberadora, las conversaciones son infinitas" Mat admite "Hemos pasado por cuatro directores y tres sellos discográficos más importantes, por lo que en el futuro ... todo lo que necesitamos para estar en lo cierto. Y siendo realistas, eso significa que no estará disponible hasta 2014. "
En el ínterin, sin embargo, la atención Mat son todos acerca de Gold Blooded - y tal vez de devolver el favor a Gerard.
"Si todo sale bien, estoy definitivamente va a la cabeza y hacer algunas voces en mi siguiente álbum Chemical Romance" Mat dice. "Ya veremos. Esto es lo máximo Gerard y yo hemos colgado en un tiempo largo sin embargo, y no quiero ser el tipo merodeando fuera de su casa [risas] "
Oro Mat Devone de Blooded saldrá a la venta el 6 de agosto

MCR: EL NUEVO DISCO!

"Hay seis canciones - y he escuchado cuatro!"
Matt espia en lo mas secreto del nuevo album de MCR! Es como un espía rock ...
Gerard Way no sólo ha estado ocupado trabajando con Mat en la venta de su EP, la media Kill Hannah es que se cree. ¡Oh, no-Gerard también ha sido atajar ocupado (respiración profunda, ahora) el próximo álbum My Chemical Romance. Y Mat ha escuchado algo de él!
"¡Es increíble!" Mat dice de uno de los discos más esperados del rock. "Es un territorio un poco nuevo, es una evolución. He oído cuatro nuevas canciones. Es exactamente en línea con lo Chem Mis fans estarán encantados de escuchar, pero a la vez lo que realmente marca lo que creo que es una nueva fase [la banda]. Es súper refrescante, pero al mismo tiempo familiar en la forma en que queremos que sea. "
Y Mat sabría, también, como él tienes experiencia de primera mano de algunas de las canciones!
"Gerard tiene canciones aire, y está buscando un poco más", dice Mat. "Sería tipo de impacto en el disco se está haciendo, pero lo que pido [en ello] se podría volver la cabeza un poco. Si no le molesta. Matt .. estaremos enviando una lista de cosa que nos encantaría cantar en ese disco nuevo MCR "ser un pai y una planta atem pocos que es la mente de Gerard como nosotros, ¿verdad?
 
Me tomo el tiempo para pasar este artículo perdon por la demora y se q no esta muy bien corregido si desea compartir o copiar por favor no te olvides de dar créditos al nuestro Blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario